jueves, mayo 31, 2012

Concierto con la Estudiantina del Club Nova Sport


Homenaje al amor!

El viernes 01 de junio, a las 20.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se presenta la estudiantina del Club Nova Sport, bajo la dirección del profesor Jesús Salazar Gutiérrez, quien ha destacado desde hace varios años como director de diversas estudiantinas en la Ciudad de México y por su dedicación a la enseñanza de instrumentos tales como: guitarra, mandolina, acordeón y algunos otros.
Homenaje al amor! es el título del recital que en esta ocasión presentará el Maestro Jesús Salazar con las estudiantinas del Deportivo Nova Sport.
Una vez más, el Maestro Salazar, con su vasta experiencia en la música a lo largo de varios años, reúne a sus alumnos en un concierto que, en esta ocasión, será un Homenaje a ese sentimiento tan propio del ser humano y que emana a partir de la sensibilidad propia de nuestro ser y que él, con toda sabiduría por su larga vida y trayectoria, trata de desarrollar en sus alumnos a partir de la música, de la ejecución de instrumentos.
Por segunda ocasión, hará su aparición la llamada “Estudiantinita”, integrada por niños pequeños que empiezan a expresar y a desarrollar su gusto y habilidades por la música, por la guitarra, instrumento que tocan con gran entusiasmo y dedicación.
Un grupo de solistas, alumnos destacados del Maestro Salazar, interpretará diversas piezas que deleitarán al público.
“Homenaje al Amor”, será un concierto muy especial, como el amor mismo, como cada uno de los participantes, solistas e integrantes de las Estudiantinas, que con sus características y dones muy personales, demostrarán su interés, dedicación y habilidad para interpretar las piezas que conforman un repertorio selecto, digno del evento y de acuerdo a lo que cada uno ha deseado transmitir a los asistentes.
No falte a este importante concierto. Será inolvidable.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de CancúnBoletín de Prensa  junio 01 de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario