domingo, mayo 27, 2012

Inauguración de la exposición "Animales de Quintana Roo en peligro de extinción"



Fundación Olympus Tours invita a la inauguración de la exposición “Animales de Quintana Roo en peligro de extinción”, lunes 28 de mayo, 19 horas.
Sede: Galería Olympus Tours.
Fundación Olympus Tours desea sumarse a los esfuerzos de conservación de la diversidad biológica del planeta, patrimonio natural de la humanidad, a través de la exposición “Animales de Quintana Roo en peligro de extinción”. Conformada por fotografías de la CONABIO, así como por piezas de arte huichol y la instalación “Naturaleza muerta”, esta exposición busca dar a conocer los principales factores que ponen en riesgo la sobrevivencia de algunas especies de animales que viven en nuestro estado.
Esta exposición pretende ser un medio para concientizar y sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger y conservar los distintos ecosistemas de Quintana Roo, hábitat de una gran diversidad de animales.
Con este evento, que forma parte de un proyecto más amplio denominado “Para Salvaguardar la Biodiversidad”, la Fundación Olympus Tours manifiesta su compromiso en torno a la educación ambiental de la comunidad benitojuarence.
Le esperamos a la inauguración de esta exposición el próximo lunes 28 de mayo, a las 19 horas en la Galería Olympus. 

Av. Yaxchilan  Sm 17 Mz. 2 Lt. 13 Cancun, Quintana Roo, C.P 77500, México. Tel: (998)8819030 & 8920888 ext. 2049 ó 2018
COMUNICADO DE PRENSA/Marcela Torres / Fundación Olympus Tours <fundacion@olympus-tours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario