lunes, mayo 14, 2012

CONGRESO DE DANZAS 18 y 20 de mayo

programa de clases..
El descuento se respetara hasta el lunes... 


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

DÍA 18 DE MAYO Hotel Barcelo 

9,00 Hrs. FRANCISCO GARCIA JAZZ FUNK (México)

las clases están divididas de la siguiente manera: Calentamiento basado en Aislamientos, Plies, Tondues, Trabajo de piso y después Diagonales con técnica Giros diversos y Saltos, para concluir seria una combinación en este caso la primera será mas Estilo, Jazz Rock, Funk y Girly Style. 

10,45 Hrs. LUZ MAS CONTACT (España – México)

 La danza contemporánea se nutre de una fuente interminable de recursos ya que no hay límites para la misma.las nociones de tiempo y espacio son muy importantes ya que al trabajar con el cuerpo uno está pendiente de estas variables.  La propuesta para ambas clases es la utilización del peso corporal, de la respiración, y de la música como punto de inicio en la ejecución del movimiento.  El Contact – Una nueva tendencia dentro de la danza contemporánea que surge en los años 70, enfocada a la creación coreográfica a través de la improvisación, el alumno recibe las pautas para el lenguaje usando como elemento el peso físico, la respiración y el contacto con el otro teniendo como objetivo potenciar la comunicación entre los bailarines. 

12, 15 Hrs. JASON PONS STREET JAZZ (México)

La clase comienza desde el inicio con movimientos que acondicionan el cuerpo desde, ese mismo momento, se comienza el trabajo entrelazado de movimientos únicos con el estilo que es propio del Street agregando a esto la metodología única que aplica Jason. Quien desarrollará un trabajo vibrante que se adaptará al alumnado, Una experiencia única de movimiento coreografía dirigido a profesores y alumnos. 

14,30 Hrs. FRANCISCO GARCIA JAZZ LIRICO (México)

La clase de Lirico seria con el mismo formato que la anterior y solo variara en la combinación que será mas técnica y con música acorde. La misma se adaptará al perfil general del alumnado, pasión y coreografía será el toque único de un estilo propio de Francisco. 

16,00 Hrs.LUZ MAS JAZZ CONTEMP. (España – México)

Jazz contemporáneo.- Propuesta que combina danza jazz respetando la soltura, comodidad física y mental que nos brinda la danza contemporánea pero esta vez el reto es la dificultad en la ejecución de  la técnica. 

17,30 Hrs. JASON PONS NUEVA ESCUELA (México)

Una clase exclusivamente preparada para esta última hora, que hará un día inolvidable, Jason expondrá las últimas tendencias, haciendo de esta aula, una hora treinta minutos de esta metodología que une la creatividad, la velocidad, el ritmo y el movimiento, en una experiencia única para amantes del Hip-Hop la danza, y los últimos ritmos. Enjoy! 
DÍA 20 DE MAYO Hotel Barcelo
9,30 Hrs. MARAIA Entrada de show con velos (Argentina)
Material: Cada alumno debe tener un velo de 2,70/2,80 m x 1/1,20 m, de gasa chiffon o seda.
Temario: Análisis musical en piezas de entradas. La correcta selección de movimientos acorde a la obra musical. Técnica y figuras aisladas del manejo de velo. Desarrollo coreográfico con manejo de velo.
11,00 Hrs. MARAIA Saidi con manejo de bastón (Arg.)
Material: Cada alumno debe tener un bastón para folklor egipcio.
Temario: Análisis musical, ritmos con los que se interpreta esta danza, breve reseña sobre sus orígenes e historia. La correcta selección de movimientos y pasos típicos folklóricos. Técnica y figuras aisladas del manejo de bastón. Desarrollo coreográfico con manejo de bastón. 
12- 30 break -
13,30 Hrs. CLINZIA MARTINA (Italia – México)
Técnica de Ballet al Centro (Rusa Vaganova) Trabajaremos desde el Demi Plie' llegando al Grand Battements directamente en el centro, estimulando y reforzando elequilibrio. Diagonales, variaciones y batteria. Una clase dinámica para nivel Intermedio/Avanzado.
14,45 Hrs.  SUSANA ARANDA Flexibilidad (México)
La maestra, llegará de Mérida para hacer énfasis en: elasticidad del cuerpo, concepto del calentamiento, y elasticidad para competencias. Dirigido a bailarines/as y atletas. Trabajará impartiendo su basto conocimiento en elongación y flexibilidad con técnica y ejercicios que pueden aplicarse para lograr mejor resultado en la búsqueda de la flexibilidad, y otorgará conocimiento para una adecuada manera de acondicionamiento físico. (como prepararse para una competencia) 
16,15 Hrs. FABIOLA MAYO Jazz Lirico (México)
Para culminar, está será una clase de jazz lirico, donde se funciona la danza con el espíritu para lograr experimentar el movimiento como expresión artística, técnica de ballet clásico, contemporáneo y jazz. Coreografía. 
17,40 Hrs. Entrega de Distinciones a alumnos
                   (Mismo salón) Kaly Garrido
Roxana Lozano
Dir. Kaly Garrido Mexico
Cel : 984  150 1037
Facebook: Kaly Garrido Mexico
www.kalygarrido.com
De: kaly garrido mexico kalygmexico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario