miércoles, septiembre 19, 2012

Concierto del Club de los Años Dorados este jueves

El jueves 20 de septiembre, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, se presenta el Concierto de El club de "los años dorados".
El club de "los años dorados" de la tercera edad, A. C.,  es una institución civil de servicio social sin fines de lucro. Su existencia obedece a la necesidad de proporcionar atención y oportunidades para la recreación, actividades culturales y para el bienestar físico de las personas de 60 años en adelante sin distingo de estatus social, económico o político, raza o credo.
Actualmente contamos con un coro integrado por 22 socios bajo la dirección de la Maestra Adriana Patrón López quien estudio música, canto y dirección coral en la Escuela de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente es Maestra de Música en diversos Colegios de la ciudad de Cancún.
Asimismo tenemos un grupo de Baile Folklórico integrado por 12 socios, bajo la dirección de la Maestra Bertha García Treviño quien es egresada de la Academia de la Danza Mexicana del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Maestra García participó en el Ballet de Guillermo Aruaga , en el año de 1963 ingresó al Ballet Folklórico de Amalia Hernández como bailarina solista, también fue maestra de Educación Artística por 30 años en secundarias técnicas del D. F.
Lo invitamos a que asista a este evento del Club de Los Años Dorados, será inolvidable.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 20 septiembre 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario