lunes, septiembre 03, 2012

Presentan el libro: Vocabulario Ilustrado Español Maya Ingles

La Casa de la Cultura de Cancún presenta en su auditorio, a las 19:00 horas, el miércoles 5 de septiembre "Vocabulario Ilustrado Español, Maya Ingles, del profesor y licenciado Rafael Chay Arzápalo.
El propósito de este "Vocabulario Ilustrado Español Maya Ingles", nos dice el editor, es ser una herramienta de consulta y apoyo en la ortografía de la lengua maya tanto para alumnos, maestros, profesionistas y todas las personas interesadas en lo particular en la lengua maya, y en lo general para aumentar su acervo cultural.
El profesor y licenciado Rafael Chay Arzápalo nació en Valladolid Yucatán y desde temprana edad pasó a vivir al kilometro 80, hoy Ignacio Zaragoza.
Realizó sus estudios de Profesor de Educación Primaria, en el Centro Regional de Educación Normal de Ciudad Guzmán, Jalisco; Educación Artística (Música, Teatro y Danza) en Bellas Artes, y, Matemáticas en la Escuela Normal Superior de Mérida, Yucatán.
Fue becado por Crefal-Unesco en 1980 en "Alfabetización y Desarrollo" en Area Marginales"; es Asesor Técnico Pedagógico de Países Latinoamericanos.
Asista a esta presentación de este libre, será muy importante para conocer la lengua maya.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 5 septiembre 2012/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario