sábado, septiembre 01, 2012

Sábado de Teatro: Nuc


La Casa de la Cultura de Cancún, presenta en su auditorio, el sábado primero de septiembre, en punto de las 20:00 horas,  "Nuc" con el Grupo de Teatro Monociclo de la Universidad Tecnológica de Cancún.
En esta puesta en escena se tiene la siguiente sinopsis: "Una tormenta inusual ha caído sobre la aldea, pero no es una simple lluvia, sino el dolor de una pequeña niña de doce años, Nuc, quien ha fallecido. La historia de la infancia de Nuc revela un pasado humilde, en el que se deja maravillar por John, un extranjero que viene a vivir al pueblo y que desposa a Nuc, llenándola de cosas materiales y una vida a la que nadie estaba acostumbrado en los confines de la región".
"Pero todo a un precio, pues la niña es maltratada por su marido, y no encuentra apoyo de sus padres ni de la gente de la aldea, quienes deciden ignorar sus súplicas debido a las costumbres de la sociedad. Ahora en la muerte, Nuc intentará sanar esas heridas, pero, ¿será posible perdonar esa clase de indiferencia y abandono? Y a pesar de ello, ¿será capaz Nuc de encontrar la paz que no logró hallar en vida?".
No se la pierda.
 Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 2 septiembre 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario