miércoles, septiembre 12, 2012

Lista la final del Concurso de Canto Fiestas Patrias 2012

El Comité Organizador anunció que los ganadores serán parte del programa artístico de la noche del 15 de septiembre en la Plaza de la Reforma .

 Luego de una concurrida Semifinal en el tradicional Parque de Las Palapas, la noche del pasado domingo fueron seleccionados los intérpretes que participarán en la final del Concurso de Canto Fiestas Patrias 2012, la cual se desarrollará el próximo jueves 13 a las 19:00 horas en la Plaza de la Reforma.

 A lo largo de la eliminatoria, los diferentes cantantes mostraron el gran talento que existe en Cancún al interpretar canciones de géneros tan diversos como como la balada pop, la música ranchera, la trova e incluso algunas piezas de rock.

El público, que como sucede en prácticamente todos los eventos que se desarrollan en el Parque de Las Palapas, llenó la plaza y no dejó de apoyar en todo momento a los cantantes en las casi dos horas que duró la Semifinal.

El jurado, totalmente imparcial, estuvo compuesto por diversos especialistas y maestros de canto como Israel Montiel Cherenio, Eduardo Hidalgo, Alex D'Lara, Saraí Gonzalez Garza, Sabino Pineda y, de manera destacada, la gran cantante de ópera Laura Chuc, la mejor voz clásica de todo el estado de Quintana Roo.

Los finalistas de la Categoría Infantil son: Luz Alejandra Ariste y Jazmín Moo Moo. En la Categoría Juvenil estarán presentes Emanuel Moo Moo, Manuel Adrián Verde Lara, Jéssica Rubí Reinoso Arzapalo, José Javier Jiménez e Ivana Castillo Torres.

Y en la Categoría Libre, los finalistas son: Erick Fabián Gallegos Velázquez, Hugo Eduardo Guzmán Cisneros, José Rafael Díaz Pech, Miguel Ramón Morán García, Mariana Herrera Loria, José Moisés Cendejas Rosales, Miguel Castillo Ramos y María de los Ángeles Noh Tolosa.

El Comité Organizador del Concurso de Canto Fiestas Patrias 2012 anunció que los tres primeros lugares de cada categoría, formarán parte del programa artístico la noche del 15 de septiembre en la Plaza de la Reforma.
  
Finalmente, la noche del domingo concluyó con una presentación de la primera estudiantina de Cancún, la Tuna Imperial de Quintana Roo, que animó a los asistentes del Parque de Las Palapas.
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez

Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario