jueves, septiembre 06, 2012

Viernes de Teatro: Te Prometo en Deseo

La Casa de la Cultura de Cancún, presenta en su auditorio, el viernes 7 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, "Te prometo en deseo" con el Grupo de Teatro Monociclo de la Universidad Tecnológica de Cancún.
En esta puesta en escena se tiene la siguiente sinopsis: "Prometeo, Dios griego que robó el fuego para los mortales, otorgándole dones al hombre. Llega a un paraíso de tiempos compartidos que no incluye amor,  tratando de huir del yugo de Zeus, quien anteriormente lo encadenó a una roca en dónde las águilas le comían las entrañas".
"Aquí, en esta esquina del mundo, exiliado del Olimpo, trata de vivir como mortal sin darse cuenta que no puede huir de sus visiones. Aurora (Ío, el amanecer), alejada de su tierra natal, vive al día buscando una forma más sencilla de convivir. Es entonces donde estas arenas se confabulan para crear un movimiento en el que la soledad, el amor, el insomnio y el tango narran una historia jamás contada".
Asista este viernes y goce de esta inolvidable puesta en escena.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 7 septiembre 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario