viernes, septiembre 14, 2012

Reinicia el Taller de Dibujo y Pintura, en la Casa de la Cultura

La Secretaría de Cultura de Quintana Roo, a través de la Casa de la Cultura de Cancún inicia en el mes de septiembre sus cursos regulares en las diferentes disciplinas de las artes. Uno de ellos es el Taller  de "Dibujo y Pintura"  que imparte la Lic. Silvana Arciniega Cardoza. Este curso persigue, principalmente, estimular el desarrollo de la creatividad y brindar una educación artística de alta calidad a través de los conocimientos fundamentales que conforman el dibujo y la pintura.
La maestra Silvana Arciniega ha obtenido premios y reconocimientos que avalan su trayectoria, dedica parte de su tiempo a la actividad docente con gran responsabilidad desde 1993, y desde 1999 en la Casa de la Cultura de Cancún, Secretaría de Cultura de Quintana Roo y en Universidades.  Es egresada con título profesional de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" del Instituto Nacional de Bellas Artes. Sus Dibujos, Pinturas, Esculturas, Instalaciones y Videos han formado parte de más de 70 exposiciones en México y el extranjero.
Con la constancia, disciplina y sensibilidad que cada alumno posee  se  desarrollan habilidades, y lo más importante  se descubre la capacidad propia para expresarse plásticamente. Los temas, las técnicas y la inspiración varían desde la figura humana hasta el abstracto.
Este Taller de Dibujo y Pintura que año con año actualiza sus contenidos con la finalidad de ofrecer un programa de trabajo innovador que aporte la estructura académica en equilibrio con los lenguajes propios de cada alumno, tiene dos horarios martes y jueves de 10:00 a 12:00 hrs ó martes y jueves  12:00 a 14:00 hrs. Mayor información en las oficinas de la Casa de la Cultura de Cancún, teléfono  884 8229 en horas de oficina donde con gusto serán atendidos.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 15 septiembre 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario