sábado, septiembre 15, 2012

GANADORES DEL CONCURSO DE CANTO FIESTAS PATRIAS


Viernes 14 de septiembre de 2012 

EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ PREMIA EL TALENTO DE SUS CANTANTES 

Con una amena velada familiar, llena de júbilo y apoyo para todos los participantes, se desarrolló anoche la gran final del Concurso de Canto Fiestas Patrias 2012. 

Con una Plaza de la Reforma que registró una excelente entrada y un público familiar que nunca dejó de corear las canciones de sus artistas favoritos, anoche se desarrolló la gran final del Concurso de Canto Fiestas Patrias 2012.

Momentos antes de iniciar el evento, la presidenta del Sistema DIF Benito Juárez, Atenea Gómez Ricalde, reconoció el gran talento que existe en Cancún y felicitó a los familiares de los finalistas por apoyar en todo momento las aspiraciones de sus hijos.

En tanto, el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Alejandro Ramos Hernández, aseguró que en el futuro seguiremos escuchando a muchos de estos cantantes, incluso en certámenes y presentaciones a nivel nacional, ya que "son una muestra del talento 100 por ciento cancunense".

Luego de una difícil selección por parte de un jurado conformado por expertos, se dio a conocer que los ganadores del Concurso de Canto Fiestas Patrias 2012 son:

CATEGORÍA INFANTIL:
1er Lugar: Luz Alejandra Arizpe Aguilar.
2do Lugar: Yazmín Moo Moo.

CATEGORÍA JUVENIL:
1er Lugar: José Jiménez.
2do Lugar: Emmanuel Moo Moo y Manuel Adrián Verde Lara.
3er Lugar: Ivana Castillo Torres.

CATEGORÍA LIBRE:
1er Lugar: Mariana Herrera Loria.
2do Lugar: Hugo Eduardo Guzmán Cisneros.
3er Lugar: María de los Ángeles Noh.

Todos ellos recibieron premios en efectivo, además de regalos por parte de los patrocinadores con los que contó el evento. Además, gracias a las gestiones hechas por el Instituto de la Cultura  las Artes, se consiguió que los ganadores reciban una beca para estudiar canto con la gran maestra e intérprete Laura Chuc, la mejor voz clásica de todo el estado de Quintana Roo.

Además, como ya se había anunciado con anterioridad, todos los ganadores se presentarán en el escenario principal de la Plaza de la Reforma, junto con otros cantantes y números artísticos, la noche de este 15 de septiembre.

Al término de la premiación, tanto la presidenta del DIF Benito Juárez como el director del Instituto de Cultura convocaron al público a asistir a los festejos que se desarrollarán este sábado en la Plaza de la Reforma, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia.
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario