jueves, noviembre 15, 2012

Concurso de Danza CIAD 2012

La CIAD, es la red más grande de profesionales de danza y está presente en Latinoamérica, y dos países de Europa, su objetivo principal es estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras. Apoyar en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgando oportunidad de confrontación, así como orientar en su desarrollo descubriendo nuevos talentos y posibilitando su desarrollo profesional.
El V Concurso Internacional de Danza Cancún CIAD, se llevará en la ciudad de Cancún del 16 al 18 de Noviembre de 2012, los diferentes puntos de encuentro serán: el hotel B2B Plaza Malecón, el Teatro de la Ciudad y el  Centro de Convenciones Cancún Center. 
Participarán todas las modalidades de la danza clásico, jazz, contemporáneo, salsa, hip-hop, tango, árabe, folklore, bailes de salón, danzón, cabaret show y circense. Es por ello que a través de los medios de comunicación queremos invitar a todos los bailarines, coreógrafos, directores de danza, escuelas y academias de Danza a que participen. 
Durante el concurso de danza contaremos con personalidades destacadas de diferentes países que impartirán conferencias, talleres y Master class. Entre las que se encuentran Rodolfo Solmoirago de Argentina, David Smith de Irlanda, Lorena Azucas de Paraguay, Oliver Pascalin de Francia, Christian Quiroz de Argentina, Zach Benson  de Corea, por nombrar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario