jueves, noviembre 15, 2012

INVITACIÓN AL FORO "SOLUCIONES PARA UN NUEVO CANCÚN"

En apoyo a las iniciativas de los jóvenes universitarios a continuación enviamos la presente invitación al foro SOLUCIONES PARA UN NUEVO CANCÚN, que se realizará este viernes 16 de noviembre a partir de las 9:00 horas en el Auditorio de la Universidad de Oriente-Cancún y que contará con la presencia de la diputada federal, Graciela Saldaña, así como del Observatorio de Violencia Social y de Género de Benito Juárez y del Programa de Atención a Menores en Riesgo (PAMAR) del DIF Benito Juárez.
NACE EL FORO UNIVERSITARIO "SOLUCIONES PARA UN NUEVO CANCÚN" 
*Organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Oriente, será un espacio para encontrar alternativas a los principales problemas que aquejan a Cancún.
Como un esfuerzo de los jóvenes universitarios para encontrar respuestas a las principales problemáticas que enfrenta Cancún en la actualidad, este viernes 16 de noviembre se desarrollará la primera edición del Foro Soluciones para un nuevo Cancún.
Este foro es organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Oriente Campus Cancún y en él se abordarán tres de las principales problemáticas que existen en la ciudad, como son la violencia hacia las mujeres, la desintegración familiar y el deterioro ambiental de esta zona del Caribe Mexicano.    
En las diferentes mesas de discusión se analizarán estos tres problemas y la forma en que han dañado a nuestra comunidad, para luego escuchar posibles soluciones por parte de expertos, a fin de concientizar a la ciudadanía de que es posible generar cambios que nos beneficien como sociedad. 
El Foro Soluciones para un nuevo Cancún contará con la presencia de la diputada federal, Graciela Saldaña Fraire, quien hablará sobre el deterioro ecológico de la ciudad y sus posibles soluciones, así como de María Rosa Ochoa, del Observatorio de Violencia de Violencia Social y de Género y Patricia López Mancera, directora del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) del DIF Benito Juárez.
La cita es este viernes l6 de noviembre en el Auditorio de la Universidad  de Oriente Campus Cancún, ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio (frente a la delegación Alfredo V. Bonfil) en de las 9:00 a las 15:00 horas. 
Para mayores informes:
Tatiana García Góngora
Comisión de Difusión
(044) 9981 026384
informa:
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario