domingo, noviembre 04, 2012

Continúa el "Tallercito" infantil de la Casa de la Cultura de Cancún

Continuará con las actividades de "El Tallercito" que realiza la maestra Claudia López Cruz, para niños y niñas de 3 a 5 años por el ciclo 2012-2013.
La pedagogía actual considera al niño como creador y no solo como receptor, como lo hacia la educación tradicional. Ahora se tiene en cuenta la importancia del mundo interno del niño, sus pensamientos, sentimientos y la forma de expresarlos. ¡Despierte  su creatividad!
En Tallercito donde la música, pintura o cualquier otra actividad cultural es algo habitual, permite que el niño tenga mayores oportunidades de crecimiento interior y una mejor percepción del mundo que lo rodea.
Se maneja pinturas vinílicas, acuarelas, gis, crayola, colores y pigmentos, masas y material de desecho, para reciclar.
Se recomienda traer un mandil y ropa cómoda.
El taller se imparte 2 veces  por semana, con duración de una hora y media cada sesión, se realizan exposiciones de los trabajos de los alumnos, así como clases muestra.
Mayores informes en la administración de la Casa de la Cultura de Cancún, a los teléfonos 8848364 y 8848229, de 9:00 a 19:00 horas, donde serán atendidos con gusto.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 05 de noviembre de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario