lunes, noviembre 05, 2012

Estudiante cancunense, Jorge Canul, ganador del concurso Eco-Ideas 2012.



Con un espectacular vestido realizado con botellas de plástico (pet) y tela, Jorge gana el concurso nacional organizado por Architectural Digest y Coca Cola México.

El plástico se encuentra en los cientos y cientos de triángulos, que a su vez se encuentran forrados (cada uno) con tela.

Para ESTUDIO CREATIVO es un gran reconocimiento el ser como en otras ocasiones y en diferentes concursos ganadores de primeros lugares a nivel nacional, nuestros alumnos se colocan en un alto ranking dentro de las competencias más importantes en el país.

Estudio Creativo es una empresa 100% cancunense incubadora de talentos y creadores en las disciplinas creativas, principalmente de Moda e Interiorismo reconocida a nivel nacional por su concepto y esencia joven, alejada de los convencionalismos y por su excelente formación académica, el estudiante de estudio creativo a lo largo de su carrera se encuentra bombardeado de oportunidades para desempeñarse en los diferentes ámbitos  que se relacionan con la moda y el interiorismo que se  traducen en experiencia y contactos.

Hablar de Estudio Creativo es hablar de tendencia, concepto, actualidad, disciplina y superación.

Nuestro profesorado cuenta con la más alta experiencia dentro de su ramo no solo como profesor sino como profesional en el campo en el que se desempeña, nuestras instalaciones sobre la playa  hacen  de nuestro instituto el lugar ideal para explotar el potencial creativo de  todos los que aquí nos encontramos.

“la escuela mas bonita del mundo “ dijo la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario