miércoles, septiembre 28, 2011

9ena edicion del MexJazzFestival en Cancún

Aloha estimada jazzamiga y estimado jazzamigo!

Tenemos el placer de presentar a usted la 9ena edicion del MexJazzFestival lo cual se realizará la última semana de septiembre: el jueves 29, viernes 30 y sábado 1ero de octubre en el Rootsjazzclub. Nuevamente hemos logrado unir un sensacional y diverso programa con los diferentes colores dentro del genero jazz ejecutado de artistas nacionales a nivel internacional.

Cabe mencionar de que el concepto del MexJazzFestival es precisamente el de presentar únicamente artistas mexicanos o inmigrados para promover el jazz hecho en México.

Jueves 29 de septiembre abrimos con un highlight…. El trio Seranem que son los solistas de la orquesta symphonica de Q.roo. Emöke Ujj en el piano, Sergio Guzmán en la flauta y el joven baterista Antonio Castro interpretan los Jazz suits para flauta del compositor Claude Bolling y cerramos la 1era noche del MexJazzFestival transmitiendo la alegria del jazz con una fusion de sonidos del caribe y mediteraneo del grupo Manglares.

Viernes 30 de septiempbre tenemos el placer de presentar el jazz tradicional con Carlos Hernadez trio. Una fusion de son, gypsy, afrocubano jazz con el sensacional grupo Arpason y el jazz contemporañeo del grupo Alfonjazz con la primera presentación en México de una futura estrella del jazz, hablando de Carlo Alfonso jr. de apenas 13 años de edad!

Sabado 1 de octubre, la última noche del MexJazzFestival, abre con el concepto de bossanova tango jazz del internacionalmente reconocido duo Marcelo Barragan en el sax & Alejandro Jamuz en la guitarra. El jazz contemporaneo esta presente con el pianista y compositor Julio Baró que presenta con su cuarteto composiciones inéditas y cerramos el festival con el flautista, saxofonista y arreglista Daniel Peñalver llamado The Peñalver project.

Classic jazz, jazz caribeño y mediteraneo, jazz tradicional, gypsy jazz, jazz afrocubano, bossa y tango jazz, jazz contemporaneo son los colores del jazz en el MexJazzFestival 2011.

En el nombre de los artistas y del Rootsjazzclub le hago una coordial invitación para participar en el MexJazzFestival 2011 y le recomendamos hacer a tiempo su reservación al telefono 8842437 de miercoles a sabado entre 6 a 9 de la tarde o via mail roots@cancun.com

Saludos & positive vibration

click a la imagen
Happy action
Concept & production
Office ++52 998 - 884 2437
Movil ++52 998 - 845 4623
Herbert Grunewald

No hay comentarios:

Publicar un comentario