viernes, septiembre 02, 2011

Invitación a participar en el Anuario y Directorio Cultural del Municipio de Benito Juárez

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez invita a todos los actores culturales; individual y grupos, a registrarse en el sitio: http://www.institutodeculturacancun.blogspot.com/ , busca la opción Anuario, a la derecha.

Esta es una iniciativa para conocernos. Saber quienes somos es el primer paso y la propuesta es hacerlo de manera organizada. Se requiere de tu participación: ¡regístrate y pasa la voz!

¿A quiénes les corresponde participar? La Cultura la hacemos todos: Pintores, escritores, actores, bailarines, escultores, músicos, artesanos, periodistas, investigadores, gastrónomos, conferencistas, promotores culturales, arquitectos, ingenieros, diseñadores, inventores, docentes, locutores, editores, productores, ¡grupos culturales!: asociaciones, clubes, instituciones, grupos artísticos, regionales, etnias, otras nacionalidades… No hay límite ni exclusión. No es requisito vivir en el Municipio, sino participar de su quehacer cultural.

El formulario de registro está en Internet o puedes acudir a las oficinas del Instituto en el Módulo cultural junto al Teatro 8 de octubre, sobre Av Chichén, a un lado de bomberos y llenar el formato (trae una fotografía). Teléfono 8 98 45 10.

Si conoces a alguien que debe estar presente y no utiliza el internet ¡avísale!

Si conoces a alguien que ha sido parte de la Cultura de este Municipio y ya no vive aquí ¡avísale también!

Nota Especial:
Estamos en deuda con nuestros compañeros y compañeras ya fallecidos, si sabes de alguien: ¡inscríbelo! Nuestra Historia nos exige no olvidar. En el registro, existe un formulario especial para ellos, visita el blog http://www.institutodeculturacancun.blogspot.com/ , busca la opción Anuario, a la derecha. Consulta las bases.

Registro Personal

Registro Grupal

Registro In Memoriam


Gracias por tu aportación a la Cultura.

Difusión
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo
Tel. 8 98 45 10
De: Prensa Instituto de la Cultura Cancún difusion.cultura.cancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario