miércoles, septiembre 14, 2011

Jardín del Arte de Puerto Morelos

La Casa de la Cultura de Puerto Morelos A.C. les comunica y les invita al JARDIN DEL ARTE, Exposición Colectiva de Artistas Visuales de Puerto Morelos (Pintura, Collage, Escultura, Fotografía, Arte Objeto, Video); que se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer la riqueza artística que hay en Puerto Morelos, y lograr además un espacio abierto de interacción e intercambio artístico-cultural para toda la comunidad.

 

Este proyecto se inició el 29 de abril del 2011 en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos, y a partir del mes de junio se realiza en La Ventana al Mar (malecón frente al Parque Central de Puerto Morelos) gracias a las facilidades otorgadas por la Delegación de Puerto Morelos en ese entonces y actualmente por la Alcaldía de Puerto Morelos; definitivamente es un hermoso espacio donde se logra un excelente ambiente al aire libre para el disfrute de residentes y visitantes.

 

Además les comunicamos que a partir de este próximo sábado 17 de septiembre del 2011, también durante el Jardín del Arte se iniciará un grupo de Danza Conchera dirigido por el Mtro. Rafael González Álvarez. Este proyecto lo propone el Mtro. Rafael González como una manera de retornar activamente a nuestras raíces ancestrales al practicar esta tradición dancística que forma parte del desarrollo cultural desde la época prehispánica.

 

Los esperamos en el JARDÍN DEL ARTE todos los sábados de 6 a 9 pm, y no se pierdan esta hermosa oportunidad de convivencia comunitaria en el ambiente artístico-cultural que todos hemos soñado, lleno de color, creatividad, música, danza…y además enmarcados por el hermoso Mar de Puerto Morelos.

 

La coordinación del Jardín del Arte está a cargo de la Mtra. de Artes Plásticas Maricela Salas Rico y si desean mayores informes pueden contactarla al (998)1892222 o al e-mail: srmaricela@hotmail.com 

 

  Por favor pasen la voz…  ¡muchas gracias!

Agradecemos especialmente la colaboración de EL JAGUAR TV en la difusión y registro de los talleres y eventos artístico-culturales para la comunidad de Puerto Morelos.

 

 Atentamente

 Casa de la Cultura de Puerto Morelos A.C.

 fuente: casaculturapuertomorelos casaculturapuertomorelos@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario