lunes, septiembre 05, 2011

Fué inaugurada la 2a Exposicion Fotoseptiembre 2011 Quintana Roo

Fotoseptiembre es un festival de la luz, una convergencia y divergencia de contrastes, de modos de ver, y durante casi dos décadas se ha realizado como uno de los movimientos artísticos a nivel mundial que propone a la fotografía como un vehiculo para acercar ideas visuales, tentaciones provocadoras y evocadoras de luces y sombras; se decanta en la denuncia al tiempo de revelar imagenes para todo tipo de espectador, y en cualquier espacio sea una panadería, carnicería, o la mas fastuosa galería.
Hay en ese espíritu, un sentido de libertad para dejar aflorar la creatividad del fotógrafo y descubrir otras miradas, otras maneras de texturizar emociones, resplandecer los colores de la vida, ver otros ángulos de la pasión, en un continuo entrar y salir a los laberintos de luz.
En esta ocasión el Centro de Creatividad  Fotográfica del Caribe A.C. trae una propuesta, que desde hace quince años se ha vuelto una de sus principales metas: dar una formación a futuros artistas visuales, fotógrafos creativos y descubrir a nuevos jóvenes emprendedores en ese laberinto que recién han encontrado. Laberinto de luz es un compendio de texturas, contrastes, gama tonal. Es incentivo para el gozo visual, un reconocimiento de esa energía vital y luminosa.
Jesús Montalvo.
 
Se ha inaugurado  "Laberintos de Luz" el viernes 2 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Domo del Palacio Municipal con la participacion de los alumnos del Centro de Creatividad Fotográfica del Caribe A.C.: Antonio Linares, Daphne García, Laura Barón, Gwendoline Gama, Hugo García y Antonio Hernández.
Estuvieron a cargo de la inauguracion el  Septimo Regidor de Educacion, Cultura y Deporte Sergio Flores y el Octavo Regidor de Turismo Julian Aguilar, asi como el director del Centro de Creatividad Fotografica del Caribe A.C. Jesus Montalvo.
Esta exposicion estara en el Domo del Palacio Municipal hasta el dia 14 de septiembre de 2011.
 
Centro de Creatividad Fotográfica del Caribe A.C.
Playa Punta Azul No. 5 SM 29
Cancún, Q. Roo
http://www.creafotocancun.com

informa: Josè Guillermo Talavera Lucero arteroo2@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario