viernes, septiembre 16, 2011

Tardes Bohemias de Fama con Sabor a México

El viernes 16 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Plaza Bonita de Cancún, la Academia Musical Fama, presenta en sus tradicionales viernes culturales "Tardes Bohemias de Fama: Con Sabor a México" con un excelente programa que podrá disfrutar recordando este día en se  celebran  Doscientos un años del inicio del movimiento de independencia de México. La entrada es libre.

Las Tardes Bohemias se llaman así porque desde el comienzo de su vida activa hace casi un año, nunca limitaron el espacio de expresión cultural a ninguna persona o institución, aunque la música sigue siendo la razón fundamental de su existencia y eso porque la Academia Musical Fama posee maestros y alumnos brillantes, así como amigos y visitantes que tienen a la música como su medio favorito de disfrutar el arte.

Con la música y la poesía como fundamento la Academia Fama reunirá este viernes que se recuerda el inicio del movimiento libertario de nuestra patria contando con el talento y el carisma de  Lalo Gutiérrez, el Bardo de Cancún, la voz privilegiada de la Flor del Caribe, la simpatía y gran talento de don Santi, Santiago Gómez Moris, las voces armoniosa de Sol y Luna, Joss y Jorge Aguilar que también acompañarán a don Serafín Aguilar, una institución en el arte de la laudería, la Negra María cuyo acento argentino ha dejado paso a una voz que canta canciones rancheras y corridos con pasión mexicana. y que incluirá un homenaje a nuestro país, bailando una danza argentina con una compatriota, Delia Del Castillo, que seguro nos traerá imágenes que compartimos del folclor nacional.

Nos entristece saber que el viernes ya no contaremos con Mikele, Miguel Ángel de la Fuente Moret, pues partió en búsqueda de un destino más elevado, ahora buscando perfeccionar su talento musical estudiando la Licenciatura en Jazz  en la Facultad de Música de la Universidad de Chiapas. Sus amigos de  Cancún y en especial de la Academia de Música Fama le desean que sus éxitos usuales crezcan sin fronteras.

De manera que el viernes 16 celebraremos nuestra Independencia con una fiesta mexicana en el espacio cultural de la Academia de Música Fama, en Plaza Bonita, desde las 18.30 horas. No falte usted.

Boletín de Prensa  16 de septiembre de 2011 /  casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario